Presidente Hernández reitera que cualquier acusación en su contra “es 100% falsa”

576 views

***Hernández recordó que Alexander Ardón confesó haber asesinado al menos a 56 personas.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, reiteró no haber recibido dinero del narcotráfico y mucho menos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego que este lunes el exalcalde Alexander Ardón, lo relacionara durante el cuarto día de juicio contra Antonio “Tony” Hernández en la Corte de New York.

Ardón aseguró que en 2013 se reunió con El Chapo y Tony en el municipio de Florida Copán, donde se hizo entrega de un millón de dólares para campaña política del Presidente. En ese sentido, el mandatario Hernández dijo que esas acusaciones son “cien por ciento falso”.

“Referente a lo que ha dicho el delincuente confeso Ardón hoy, quiero decirles que cualquier acusación de que su servidor como candidato o en cualquier otro momento haya recibido o aceptado recibido dinero de El Chapo o puso alguien para recibir dinero de él, eso es cien por ciento falso, absurdo, es ridículo… como hemos dicho una locura como la de Alicia en el país de las maravillas”, expresó.

“En qué cabeza cabe que a una persona a quien no le permití ser candidato en mi movimiento, que no se le permitió competir para ese cargo, iba a apoyar esa campaña con un millón de dólares. No tiene el más mínimo sentido”, reiteró.

Asimismo, agregó que “es ilógico y en todo caso lo que sí ha tenido Alexander Ardón es odio y deseos de venganza en mi contra. No puede ser agradecimiento bajo ningún punto, por eso es lo que está declarando lo que dice, sin pruebas y con ánimos de venganza contra quien le desbarató su imperio”.

Hernández recordó que Alexander Ardón confesó haber asesinado al menos a 56 personas.

“En todo caso lo que sí ha tenido Alexander Ardón es odio y deseos de venganza en mi contra. No puede ser agradecimiento bajo ningún punto, por eso que está declarando lo que dice, sin pruebas”, dijo el mandatario.

Cabe señalar que la madre del acusado y del presidente de Honduras estuvo presente en la sala, y aseguró a periodistas en los corredores del tribunal que su hijo es inocente. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2APXyVF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...