Restos de José José serán cremados, sus cenizas se dividirán para estar en México y Miami

302 views

***Sarita Sosa Salazar dio a conocer que en México se realizará un homenaje en Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe.

Tegucigalpa, Honduras

Sarita Sosa Salazar informó que el cuerpo de José José será cremado y sus cenizas se dividirán en dos, para que estén ubicadas en Miami y México.

Durante el homenaje que se le realizó al ‘Príncipe de la canción’, la joven informó que esta decisión se tomó como un mutuo acuerdo entre su madre Sara Salazar y sus medios hermanos José Joel y Marysol.

“Va haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, va a ir, pero va a ir la mitad de él”, dijo en entrevista a Univisión.

Durante la conversación, la joven reveló cuál era la opinión del intérprete sobre lo que quería hacer sobre sus restos cuando muriera.

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, detalló.

Los motivos que le dio su padre para tomar esta decisión fue porque: “la mitad (de sus restos) que estuviera en México representa donde él nació, donde él creció, México lo vio florecer y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, donde conoció a mi mamá”.

Por su parte, Jonathan Chait, cónsul de México en Miami, confirmó la información a un programa de espectáculos en México.

“Ya escucharon la decisión por parte de Sara, han decidido entre ellos que finalmente se cremarán y se dividirán las cenizas”, dijo Chait.

Autoridades en Estados Unidos organizaron un homenaje de cuerpo presente, el cual inició con la interpretación de “Lo pasado pasado” en compañía de un mariachi.

Sarita se mostró muy afectada durante la ceremonia, donde no pudo dejar de llorar y lucir unos lentes oscuros.

En el homenaje se apreció a Sarita en compañía de su madre, mientras que al otro extremo del lugar se pudieron ver a sus hermanos José Joel y Marysol.

Entre aplausos, José José fue ovacionado por el gran legado musical que dejó en México y el mundo, siendo “El triste” uno de los mayores éxitos que aporta a nuestro país. Televisa/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pRieu9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...