“La conspiración es clara entre criminales confesos”: Presidente Hernández

488 views

***Dijo que Alexander Ardón “está mintiendo” cuando habla en una corte de Nueva York que entregó millonarias cantidades de dólares para beneficiar sus aspiraciones políticas.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, continúa desmintiendo versiones de haber recibido dinero del narcotráfico para financiar sus pasadas campañas políticas.

En ese sentido, dijo que Alexander Ardón “está mintiendo” cuando habla en una corte de Nueva York que entregó millonarias cantidades de dólares para beneficiar sus aspiraciones políticas.

“Si Ardon afirma que alguien habló con JOH sobre aceptar dinero de él, está mintiendo. Eso nunca sucedió. Ni $ 1 millón, ninguna cantidad, nunca, nadie”, mencionó en su cuenta de Twitter el Presidente.

Seguidamente mencionó que, “ASESINO CONFESO de 56 personas y que vive con un profundo odio y sed de venganza contra mi persona. La conspiración es CLARA entre criminales confesos que ya no tienen nada que perder”.

En conferencia de prensa el pasado lunes, el mandatario hondureño sostuvo que “lo que ha tenido Alexander Ardón es odio y deseo de venganza en mi contra” y que “Está declarando sin pruebas y con ánimo de venganza contra quien le desbarató su imperio”.

Cabe señalar que el exalcalde del municipio de El Paraíso, Copán testificó que él fue parte de una reunión en la cual estuvo presente “Tony” Hernández y acudió “El Chapo” Guzmán donde entregó un millón de dólares para financiar la campaña del Partido Nacional.

Posteriormente el mismo Ardón indicó que él entregó otro millón de dólares para la campaña de Hernández. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2AVZSKY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...