Piden que Luis Zelaya “ceda un poco” para lograr la unidad en el Partido Liberal

525 views

***Mendoza indicó que Zelaya está siendo mal asesorado, ya que quiere ganar la presidencia de la República sin ganar las elecciones internas.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente de base del Partido Liberal (PL), Lino Tomás Mendoza, manifestó que la falta de experiencia política de Luis Zelaya sigue dividiendo a esa institución.

Muchos liberales aseguran Zelaya ha llevado en los últimos años a la peor derrota del partido.

“La falta de experiencia de Luis Zelaya tienen dividido al liberalismo, la falta de una militancia y de conocer la estructura y el actuar de la dirigencia nos ha hecho un partido fuerte, pero él desconoce todo este proceso”, aseguró.

“Si él lograra ceder un poco, creo que unidad estaría, aun en las diferencias, aun en propuestas diferentes podrían haber posibilidades de diálogo y una aproximación”, añadió.

Mendoza indicó que Zelaya está siendo mal asesorado, ya que quiere ganar la presidencia de la República sin ganar las elecciones internas.

“Las internas se ganan con estructura partidaria, con vocación de partido, quizá en la segunda etapa él puede desarrollar una campaña para los Milienials para garantizar un triunfo contundente”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2p6Ho7W

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...