Vicente Fernández pide perdón por el “hígado gay” que rechazó

361 views

***Unos nacen y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos, comentó “El Charro De Huentitán”.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante mexicano Vicente Fernández ofreció disculpas por comentarios contra homosexuales que hizo hace unos meses en una entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Hace unos meses Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si provenía de una persona homosexual o drogadicta, así lo dijo, su declaración se hizo viral. También causó polémica con ella a través de redes sociales y otros medios de comunicación.

Según reporte en distintos portales de noticias, Vicente Fernández fue homenajeado este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, donde se develó  una escultura en su honor.

En su encuentro con la prensa, don Vicente aprovechó para ofrecer una disculpa a la comunidad LGBTI+, por sus comentarios del “hígado gay”.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer y con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”, así lo dijo.

Y delante de decenas de medios de comunicación, don Vicente confesó que tiene muchos amigos gay y pidió perdón si con su declaración hizo sentir mal a alguien.

“Tengo amigos gay, al fin y al cabo todos somos iguales, unos nacen y otros se hacen y por eso pido perdón delante de la gente”, expresó el cantante durante un evento en Guadalajara. Netnoticias/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31YEy3g

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...