Nacionalistas respaldan gestión del presidente Hernández con multitudinaria marcha

425 views

***Estuvo presente el presidente Hernández, así como su esposa Ana García de Hernández, la mayor parte de los diputados de la bancada nacionalista, ciertos ministros y otros dirigentes oficialistas.

Tegucigalpa, Honduras

Una multitudinaria marcha de simpatizantes del Partido Nacional (PN), se realizó este miércoles en la capital, para respaldar la gestión del presidente Juan Orlando Hernández, quien en los últimos días ha sido señalado de recibir dinero del narcotráfico.

Dirigentes políticos, así como empleados del sector burócrata y bases del partido, caminaron por el bulevar Kuwait, a inmediaciones de Casa de Gobierno, donde hicieron uso de consignas y carteles a favor del actual Gobierno.

Estuvo presente el presidente Hernández, así como su esposa Ana García de Hernández, la mayor parte de los diputados de la bancada nacionalista, ciertos ministros y otros dirigentes oficialistas.

El presidente Hernández al dirigirse a los presentes, dijo que no se detendrá en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico en el país.

 “Seguiré librando la batalla por el bien del pueblo hondureño”, aseguró.

Dijo que el apoyo de su gente es el combustible para continuar luchando por el bien de Honduras. “Queremos paz, queremos tranquilidad y yo asumí ese compromiso”, dijo.

Asimismo, dijo que desde que inició su primer mandato recibió amenazas para no emprender una lucha férrea contra la inseguridad.

“Hasta el último día de mi vida voy a seguir con la misma línea, ese es el compromiso que tengo con ustedes”, mencionó.

Por otra parte, advirtió que las maras y pandillas tienen sus días contados, al tiempo que afirmó lo que sucede actualmente solo demuestra que acertó cuando decidió enfrentar el narcotráfico y el crimen.

En el juicio que se desarrolla en la Corte de New York contra el hermano del Presidente, Antonio “Tony” Hernández, la Fiscalía ha presentado a tres testigos entre ellos; Víctor Hugo Morales alias “El Rojo” y el exalcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón.

Estos han mencionado que el mandatario Hernández, ha recibido dinero del narcotráfico y hasta un millón de dólares del capo mexicano Joaquín 2El Chapo” Guzmán. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/320IEI1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...