Oposición marcha bajo la lluvia exigiendo la salida del presidente Hernández en Tegucigalpa

425 views

*** En horas más temprano militantes del Partido Nacional (PN), mostraron su apoyo al presidente Hernández con una concurrida marcha que culmino con un acalorado discurso por parte del mandatario.

Miembros de la oposición marcharon este miércoles en Tegucigalpa en contra del actual Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández exigiendo su salida del poder.

La marcha fue convocada para las 3:00 de la tarde en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), sin embargo, a esa hora no se reportaba mucha afluencia de personas.

Mas tarde y bajo la lluvia la manifestación partió rumbo al Parque Central de la capital

La protesta fue convocada por la Plataforma Social y se realizó de manera pacífica entre consignas exigiendo la salida del presidente Hernández por ser señalado desde New York, Estados Unidos (EE.UU.) por delitos de narcotráfico en el juicio contra de su hermano Juan Antonio “Tony” Hernández.

No obstante, a la altura del bulevar Juan Pablo II y el Centro Cívico Gubernamental se reportó el uso de bombas lacrimógenas por parte miembros de la Policía Nacional mientras los manifestantes lanzaban piedras.

En horas de la noche, los enfrentamientos se extendieron hasta el centro de la capital donde la Policía Militar trataba de evitar que los protestantes llegaran hasta los bajos del Congreso Nacional (CN).

Por otra parte, en horas más temprano militantes del Partido Nacional (PN), mostraron su apoyo al presidente Hernández con una concurrida marcha que culmino con un acalorado discurso por parte del mandatario. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/35nskDu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...