PN y oposición saldrán a las calles este miércoles en Tegucigalpa

453 views

*** El excandidato presidencial Salvador Nasralla, hizo un llamado a la insurrección a nivel nacional exigiendo la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional de Honduras (PN), convocó a sus simpatizantes para que participen en una marcha este miércoles 9 de octubre a favor del presidente Juan Orlando Hernández tras señalamientos de narcotráfico en contra de su hermano Juan Antonio Hernández.

En una imagen que trasciende por las redes sociales, el PN pide a sus seguidores formar parte de la gran marcha fuerza azul con el lema “siga adelante presidente Juan Orlando Hernández”.

Se espera que la misma inicie a las 2:00 de la tarde, el punto de encuentro será en el Bulevar Kuwait frente a la gasolinera Puma.

Por su parte, el excandidato presidencial Salvador Nasralla, hizo un llamado a la insurrección a nivel nacional exigiendo la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

Manifestó que “si el pueblo no nos quiere acompañar nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo”.

Nasralla indicó que “la única salida que corresponde es la instalación de un gobierno constitucional que haya sido elegido legítimamente por el pueblo”.

Además, el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) de igual manera convoca a una movilización con el objetivo de exigir la salida del mandatario hondureño, por la vinculación de su hermano en el narcotráfico. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/35lK1Dt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...