Honduras busca fortalecer el sector turismo con Argentina

433 views

*** Dentro del total de turistas extranjeros que visitan Honduras, el 20 por ciento son argentinos entre ellos “Mochileros”, se espera que, con este fortalecimiento y convenios futuros, este porcentaje crezca. 

Tegucigalpa, Honduras

La Ministra de Turismo, Nicole Marrder, se reunió con el Embajador de Argentina en Honduras Juan José Castelli, con el fin de fortalecer lazos de cooperación en el rubro turístico entre ambos países.

Mejorar la conectividad entre ambas naciones fue unos de los puntos destacados en la reunión, ya que vendrían a beneficiar tanto a argentinos y a hondureños, así mismo se contempló ofrecer mejores paquetes turísticos para aquellas personas que visiten el país desde argentino y los demás países de América del Sur.

El diplomático, también aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido desde su llegada al país, exaltando la excelente labor ejecutada por las autoridades hondureñas a favor de la consolidación del vínculo entre ambas naciones a lo largo de los años.

Dentro del total de turistas extranjeros que visitan Honduras, el 20 por ciento son argentinos entre ellos “Mochileros”, se espera que, con este fortalecimiento y convenios futuros, este porcentaje crezca y para el próximo año visiten no solo Roatán, Utila, Cayos Cochinos, sino que también algunos de los 16 Pueblos Con Encanto, los Distritos creados como:  Distrito de Valles y Montañas, La Ruta Lenca Maya entre otros.

Así mismo la ministra aprovecho para entregarle al embajador un pequeño obsequio que consistía en una tortuga Golfina representativa de Honduras. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2q2CAAP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...