Honduras vence 2-0 a Trinidad y Tobago y da un paso importante hacia la hexagonal

581 views

*** Con esta victoria Honduras prácticamente asegura su participación en la siguiente fase de la competición, además de sumar 9 puntos en el ranking FIFA que aumentan la posibilidad de estar en la hexagonal final rumbo al mundial de Qatar.  

Tegucigalpa, Honduras

La selección Nacional de Honduras venció 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en un partido por la Concacaf Nations League.

El partido se disputó en el estadio Hasely Crawford de la ciudad Puerto España en Trinidad y Tobago donde antes de iniciar las acciones se reporto un fuerte aguacero por lo que el encuentro se retraso varios minutos.

La primera terminó en empate 0-0 sin mayores sorpresas, solo un cabezazo por parte del Sheldon Bateau del equipo caribeño que se estrelló en el poste, se salvo Honduras.

En la segunda mitad se abrió el marcador, al minuto 52, Bryan Moya puso el primero tras una excelente asistencia por parte de Alberth Elis quien luego de un rezago habilito a Moya y tras un derechazo la mando a guardar al fondo de la red.

Continuaban las acciones, al minuto 71, el equipo trinitense se quedó con 10 jugadores, Levi García fue expulsado por una falta en el medio del campo contra Jonathan Rubio.

Luego, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Douglas Martínez, al minuto 90, puso el 2-0 tras otra gran asistencia de Alberth Elis.

Al primer minuto de descuento, un impotente equipo de Trinidad y Tobago veía otra roja, Mekeil Williams se iba expulsado por usar fuerza excesiva en una entrada contra Félix Crisanto, los caribeños terminaron el partido con 9 jugadores.

Con esta victoria Honduras prácticamente asegura su participación en la siguiente fase de la competición, además de sumar 9 puntos en el ranking FIFA que aumentan la posibilidad de estar en la hexagonal final rumbo al mundial de Qatar.

Alineaciones

El equipo trinitense inicio jugando con Marvin Phillip, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams, Alvin Jones, Khaleem Hyland, Kevin Molino, Levi García, Leston Paul, Daniel Carr y Ryan Telfer.

Por su parte Fabián Coito, técnico de Honduras envió a  Luis López, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Alex López, Brayan Moya, Jonathan Rubio, Alberth Elis y Bryan Róchez.

Honduras enfrentara a Martinica el próximo domingo 13 de octubre en el Estadio Olímpico de San Pedo Sula. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/327MK19

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...