Llegó el día para el debut de la “H” en Liga de Naciones de la Concacaf

535 views

***El domingo en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la Bicolor se enfrentará ante Martinica.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras hará su debut este jueves en la Liga de Naciones de Concacaf, enfrentando a su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford a las 5:00 de la tarde (hora hondureña).

El último enfrentamiento entre ambas encuadras terminó a favor de los catrachos (2-1) el 01 de septiembre 2017 por la Eliminatoria de Concacaf.

“La información que hay de este partido es del último enfrentamiento reciente entre Trinidad y Martinica por el estilo de juego, lógicamente habrá dificultad por la localía de Trinidad, el momento de nuestro equipo que venimos creciendo”, manifestó el técnico Fabián Coito.

“Como todo partido el resultado nadie lo puede anticipar y sobre todo cuando hay cosas en juegos como escalar en el ranking, genera un entorno donde la dificultad se hace un poco más fuerte, más allá de eso tenemos un grupo con una idea que podemos sacar un buen resultado”, añadió.

Una derrota significaría perder 16 puntos en el Raking FIFA, mientras que con una victoria sumaría 9 puntos. El empate le resta 3 unidades.

Cabe recordar que, tras la derrota por 7-0 ante Brasil en un amistoso y la eliminación en la pasada Copa Oro, Honduras buscará su tercera y cuarta victorias consecutivas.

Los catrachos que vienen de vencer 4-0 a Puerto Rico y 2-1 a Chile de manera sorpresiva, ahora tendrán la oportunidad de tomar el liderato del Grupo C de la Liga de Naciones, que con dos puntos comparten Martinica y Trinidad y Tobago.

El domingo en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la Bicolor se enfrentará ante Martinica. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OLo7Un

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...