Oprah Winfrey revela por qué nunca tuvo hijos

381 views

*** Entre ella, hay otras famosas internacionales como Jennifer Aniston, Cameron Díaz, René Zelweger que han tenido que hablar claro en algún momento sobre sus motivos para decidir no tener hijos.

Tegucigalpa, Honduras

Oprah Winfrey reveló en una entrevista para la revista People que sí hubo una ocasión en la que pensó en convertirse en madre, después de que ella y su pareja de años, Stedman Graham, se comprometieran.

Confeso que, en un momento determinado, compro un apartamento adicional en la ciudad de Chicago, Estados Unidos (EE.UU.) por que pensaba que ‘bueno, si nos casamos, necesitaré espacio para niños'”. Pero pronto tuvo claro que “la profunda responsabilidad y el sacrificio que realmente se requiere para ser madre” no eran compatibles con sus años en ‘The Oprah Winfrey Show’.

Entre ella, hay otras famosas internacionales como Jennifer Aniston, Cameron Díaz, René Zelweger que han tenido que hablar claro en algún momento sobre sus motivos para decidir no tener hijos.

Oprah Winfrey, a sus 65 años, sigue teniendo que justificar su decisión de no tener hijos, “no me arrepiento de eso. También creo que parte de la razón por la que no me arrepiento es porque en el fondo lo vivo, pero de la mejor manera para mí a través la Academia de Liderazgo Oprah Winfrey para Niñas en Sudáfrica. Esas chicas llenan ese instinto materno que quizás hubiera tenido. De hecho, lo llenan en exceso; estoy desbordada de amor maternal”. ElMundo/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2VsVwV2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...