Por ética, por moral hay una tregua ahorita con JOH: “Pepe” Lobo

651 views

*** En relación a que su campaña fue financiada con pagos de dos millones y medio de dólares por el exalcalde de El Paraíso, Copán y narcotraficante, Alexander Ardón, Lobo Sosa aseveró que, para la misma, ocho empresarios le dieron 80 millones que lo llevaron a ser presidente de Honduras durante el periodo 2010-2014.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, manifestó que seguirá luchando en contra del presidente Juan Orlando Hernández, por el bien de Honduras y el Partido Nacional (PN).

Lo anterior se dio en una entrevista para programa Doble Vía de Radio América.

“Voy a seguir luchando contra él, no le está haciendo bien a Honduras, ni al Partido Nacional” puntualizó el exmandatario.

Expresó que en estos momentos hay una “tregua” por lo que no tiene nada contra el presidente Hernández que esta siendo vinculado con el narcotráfico desde New York, Estados Unidos (EE.UU.) por el juicio contra su hermano Juan Orlando Hernández.

“Por ética, por moral, yo veo alguien que es un enemigo mío que lo están golpeando no voy a ir darle con el palo, hay que dejar que esto pase para seguir la lucha, unos me dicen vos si sos papo, el si te hubiera caído encima hay una tregua ahorita”, declaró Lobo Sosa.

Sobre el juicio el expresidente comentó que “en este juicio solo hay uno que puede ser absuelto o condenado, que es Tony Hernández, nadie más” y añadió que la Fiscalía de EE.UU. únicamente lleva testigos que van a confesar en contra del acusado, ya que pretenden una condena, en el caso al hermano del presidente y anteriormente un hijo de un ex presidente.

En relación a que su campaña fue financiada con pagos de dos millones y medio de dólares por el exalcalde de El Paraíso, Copán y narcotraficante, Alexander Ardón, Lobo Sosa aseveró que, para la misma, ocho empresarios le dieron 80 millones que lo llevaron a ser presidente de Honduras durante el periodo 2010-2014. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2MyuEi6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...