Ansu Fati ya es convocado con la Sub-21 de España

585 views

***El joven azulgrana ha sido llamado de urgencia por las molestias musculares de Carles Pérez y podría debutar ante Montenegro.

Tegucigalpa, Honduras

Ansu Fati ha sido convocado urgentemente con la Sub-21 debido a la lesión de Carles Pérez y podría debutar con la selección después de resolver los problemas burocráticos de su nacionalización. El joven atacante del Barça estará a disposición del entrenador, Luis de la Fuente para el encuentro ante Montenegro para la clasificación del Europeo 2021.

Todo va muy rápido para Ansu Fati. Horas después de que la FIFA comunicara a la federación española que ya era seleccionable al disponer de toda la documentación en regla ha recibido la llamada de Luis de la Fuente, el técnico de la selección sub-21. Estaba el jueves por la noche asistiendo al estreno del espectáculo de Messi en el Cirque de Soleil y ahora puede debutar con España.

Por otra parte, el atacante azulgrana Carles Pérez ha notado unos problemas musculares que le impedirán jugar el próximo partido. El jugador es baja en la convocatoria y vuelve a Barcelona para recuperarse de su lesión, de la que no se ha precisado si es grave o se trata, en cambio, de unas leves molestias. Aunque eso ha precipitado la llamada de urgencia de Ansu Fati.

Permiso de la FIFA

Ayer mismo, el máximo organismo del fútbol daba el permiso a Ansu Fati.  Pero los planes de la Federación Española se han adelantado. La intención era convocarlo para la sub-21 pero no con tanta prisa, pensando, además, en la cita olímpica de los Juegos de Tokio-2020 sin olvidar que Robert Moreno, el seleccionador, está mirando con mucha atención la evolución del joven azulgrana por si tiene que convocarlo con la absoluta. El Periódico/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32b3wfK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...