Douglas Martínez y Bryan Moya con su primer gol en la Selección Mayor

600 views

***Si se derrota a Martinica el próximo domingo, la Selección hondureña tomará billete para la próxima Copa Oro.

Tegucigalpa, Honduras

Los jugadores, Douglas Martínez y Bryan Moya, anotaron su primer gol con la Selección con el que Honduras derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago en Puerto España por la Liga de Naciones de Concacaf.

El delantero hondureño del Real Monarchs de la USL, filial del Real Salt Lake, debutó con la Selección Mayor de Honduras y lo hizo a lo grande.

“Creo que es el debut soñado de cualquier jugador poder hacer un gol, seguiremos trabajando para que no sea el último”, mencionó Martínez.

“La idea de siempre es hacer buenos partidos, aseguramos los tres puntos, esto no es todo, nos toca el partido ante Martinica el domingo, daremos lo mejor de nosotros para poder continuar paso a paso y poder conseguir los tres puntos”, continuó.

Asimismo, dedicó su gol “a mi madre y a una prima que está de cumpleaños hoy, a mi familia, a mi papá, que siempre estuvieron conmigo en las buenas y las malas, más que todo a mi mamá, se lo merece, ha estado conmigo desde siempre, para ella era un sueño que yo debutara con la selección mayor, ahora está y me imagino que ha de estar orgullosa”.

Por su parte, Bryan Moya también anotó su primer tanto con la “H”. El atacante del Zulia FC de Venezuela sabe que no fue en partido fácil, pero que aprovecharon las que tuvieron.

“Un partido que se nos complicó en el primer tiempo, no encontrábamos los espacios, pero cuando pasó el tiempo pudimos y aprovechamos a marcar los goles”, manifestó Moya.

Sobre el gol dijo que: “Sí, gracias a Dios se me dio la oportunidad con esa asistencia de Elis y pude anotar. El objetivo de nosotros es seguir sumando y siempre luchar por eso, no podemos restar.

“Agradecido con Dios y con el esfuerzo del grupo y espero que no sea el único, espero que se vengan muchos más”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/35okOIo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...