FBI reveló plan de los Valle Valle para matarme, de eso si hay pruebas: JOH

621 views

*** El exjefe del cartel de “Los Cachiros” declaró este viernes en la Corte del Distrito Sur del Estado de New York que los líderes del cartel de los hermanos Valle querían asesinar al presidente Hernández, porque no les atendía al teléfono tras ayudarlo con su campaña.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández nuevamente salió a dar declaraciones sobre el juicio en contra de su hermano Juan Antonio “Tony” Hernández después del testimonio del exlíder de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga.

En ese sentido, el mandatario dijo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en ingles) reveló en su momento el plan de los Valle Valle para asesinarlo.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernante aseveró que debido a que los Valle Valle sabían que iba a ser capturados y extraditados habrían elaborado un plan junto a sus socios para matarlo.

“De eso sí hay pruebas reales; no como las acusaciones de los narcos asesinos”, sentenció el presidente Hernández.

El exjefe del cartel de “Los Cachiros” declaró este viernes en la Corte del Distrito Sur del Estado de New York en Estados Unidos (EE.UU.) que los líderes del cartel de los hermanos Valle querían asesinar al presidente Hernández, porque no les atendía al teléfono tras ayudarlo con su campaña.

Leonel Rivera es otro de los testigos cooperantes de la Fiscalía para el distrito sur de Nueva York y confirmó que empezó a colaborar con la Administración para el Control de Drogas​ (DEA por sus siglas en inglés), desde 2013 grabando audios, videos y tomando fotos de las reuniones en las cuales se muestra a “Tony” Hernández. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2IIg7zs

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...