Propuesta de juicio político no es más que un golpe de Estado disfrazado: Partido Nacional

339 views

*** El ente político reitero su total apoyo a la gestión del presidente Hernández, reconociendo su lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. 

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional de Honduras (PN), denunció a través de un comunicado que la petición de la oposición de un juicio político en contra del presidente Juan Orlando Hernández es infame y no es más que un golpe de estado disfrazado.

Además, el ente político reitero su total apoyo a la gestión del presidente Hernández, reconociendo su lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Asimismo, exhortó a la población hondureña a mantener la calma y no dejarse llevar por los intentos de la oposición de generar caos e inestabilidad en el país.

Por su parte, diputados del partido Libertad y Refundación (Libre) en la última sesión Legislativa en el Congreso Nacional (CN) protagonizaron un nuevo altercado exigiendo al parlamento un juicio político para el actual presidente Hernández donde sacaron sus pancartas y pitos para manifestarse.

En contra parte, los parlamentarios del PN, sacaron también sus pancartas, en la que recuerdan algunos señalamientos hechos al coordinador de Libre, el expresidente José Manuel Zelaya Rosales. OB/Hondudiario 

Aquí el comunicado del Partido Nacional de Honduras.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2p8HFqX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...