Colapso en hotel de New Orleans deja un muerto y 15 heridos, entre ellos 3 hondureños

408 views

*** Por su parte, las autoridades locales en New Orleans confirmaron la muerte de una persona, además de que en total 18 personas fueron hospitalizadas pero que se encuentran estables.

Tegucigalpa, Honduras

El canciller de la República, Lisandro Rosales, confirmó la noticia este sábado de que tres hondureños resultaron hospitalizados, tras derrumbe de un hotel en construcción de la cadena Hard Rock, en Nueva Orleans, Estados Unidos (EE. UU.). 

“Ellos están fuera de peligro por el accidente en un hotel en New Orleans, nuestra cónsul Gloria Alvarado, quien se encuentra con ellos en el hospital. Mis oraciones para las familias de las víctimas”, expresó el canciller a través de su cuenta de Twitter.  

Asimismo, confirmo que uno de los hondureños afectados ya fue dado de alta del hospital, los otros dos identificados como Gesner Alejandro Villalobos Tejada, originario de Tegucigalpa y Mariano Bonilla quien salió golpeado de la rodilla se encuentran estables. 

“El señor Mariano Bonilla tiene un golpe en la rodilla, tiene bastante inflamación, está fuera de peligro, pero tiene que estar en observación”, explicó Rosales.

Agregó que “el joven Gesner Villalobos tiene golpes, pero tiene que estar en observación por algún golpe interno, que le haya provocado el colapso del hotel”.  

“Sabemos que hay una persona fallecida y 15 heridos en este accidente, pero solo confirmamos tres hondureños y uno de ellos gracias a Dios ya fue dado de alta”, finalizó.

Por su parte, las autoridades locales en New Orleans confirmaron la muerte de una persona, además de que en total 18 personas fueron hospitalizadas pero que se encuentran estables. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/316GoxT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...