Marathón gana 3-2 a Platense y se afianza en la cima de la tabla

691 views

*** Cabe destacar que el Platense no contó con su portero titular Rafael Zúniga, convocado a la Selección de Honduras por Fabián Coito.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón venció 3-2 al Platense, en un partido reprogramado correspondiente a la jornada 9 del Tornero de Apertura de la Liga Nacional en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula (SPS).

Con la victoria el equipo “Verdolaga” se afianza en la cima de la tabla con 30 puntos, los goles fueron anotados por el delantero Carlo Costly quien hizo un doblete, el primero al minuto 4 y el otro al 8, después al 16, Carlos Discua puso el tercero.

“Los Tiburones” descontaron por medio de Bruno Vopi al minuto 48, luego se acercaron con un magistral gol de tiro libre al minuto 69 de Ilce Barahona que entro de cambio por Julio Moncada al minuto 31 en la primera mitad, sin embargo, no les ajusto el tiempo para empatar, el partido terminó 3-2 a favor de Marathón.

Cabe destacar que el Platense no contó con su portero titular Rafael Zúniga, convocado a la Selección de Honduras por Fabián Coito.

Alineaciones

El equipo que dirige Héctor Vargas salió con Denovan Torres, Kervin Arriaga, Brian Johnson, Bryan Bernárdez, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Carlos Discua, Frelys López, Mario Martínez, Carlo Costly y Yustin Arboleda.

El once titular del Platense fue German Yacaruso, Grodbin Benítez, César Oseguera, Anthony Cervantes, Abel Olariaga, Marco Martínez, Gestler Morales, Julio Moncada, Geancarlo Vargas, Diego Reyes y Bruno Volpi. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2B3msBg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...