No descartan nuevas líneas de investigación en caso “Corrupción Sobre Ruedas”

543 views

*** El caso “Corrupción Sobre Ruedas” señala a exfuncionarios de Casa Presidencial y Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), por integrar una estructura que drenó 11 millones de lempiras en perjuicio del Estado.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y Corrupción (UFECIC), Luis Javier Santos, reveló que no se descarta la posibilidad de que se indaguen otras líneas de investigación en el caso denominado “Corrupción Sobre Ruedas”.

“Dividimos los casos en líneas de investigación y esta es la primera línea y no se descarta que haya otras líneas de investigación respecto al mismo tema”, declaró Javier Santos.

Explicó que debido a que el Poder Judicial no está preparado en materia de infraestructura la UFECIC no puede proceder contra todos los imputados de un solo en una misma investigación.

 “El Poder Judicial no está preparado para una audiencia de casos tan complejos como los que se llevan en los tribunales en materia de corrupción”, argumentó.

Recordó que durante el caso Pandora donde se imputaron a 38 personas, los mismos no cabían dentro de la sala de audiencias.

El casoCorrupción Sobre Ruedas” señala a exfuncionarios de Casa Presidencial y Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), por integrar una estructura que drenó 11 millones de lempiras en perjuicio del Estado. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2oseUWe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...