Selección de Honduras ya se prepara muy motivada para su partido contra Martinica

667 views

*** El juego entre Honduras y Martinica será este domingo 13 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de SPS.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras retornó a la ciudad de San Pedro Sula (SPS), para encarar su segundo juego en la Liga de Naciones de la Concacaf este domingo ante su similar de Martinica luego de vencer 2-0 a Trinidad & Tobago en tierras caribeñas.

Los dirigidos por Fabián Coito, tienen en su agenda hacer un entrenamiento regenerativo y este sábado trabajar en el estadio Olímpico y finiquitar la estrategia a utilizar ante los caribeños.

En su llegada, sobre el juego contra Martinica Coito dijo que “el partido será diferente, es otra cancha, otra situación, otro estilo, vamos a tomar las precauciones, para de la estrategia del partido y ver las fortalezas lo que podemos llevar al campo para tratar de imponerlas mejor”.

“La idea es muy parecida, ver de qué manera la vamos a imponer y de qué manera controlamos al rival va ser parte de la preparación del partido, después no van haber grandes cambios con respecto a la idea que a veces sale mejor o a veces cuesta” complementó.

Pese al viaje y el desgaste de juego en una cancha pesada por la lluvia, el cuerpo técnico no informó molestias ni lesiones por lo que el entrenador uruguayo cuenta con toda la plantilla para el partido del domingo.

Honduras es líder del grupo C, de la Liga de Naciones de la Concacaf con tres puntos, mientras que Trinidad y Martinica tienen dos, luego de haber empatado entre ambos en la primera y segunda fecha.

El juego entre Honduras y Martinica será este domingo 13 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de SPS. OB/Hondudairio 

URL Corta: http://bit.ly/35uQn3t

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...