Pánico, explota vehículo cisterna, un muerto, 5 heridos y más de 12 vehículos quemados

569 views

*** La explosión fue inmediata pero que desconoce el tipo de combustible que transportaba la cisterna, según informes se transportaba desde el sur hacia Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Un vehículo tipo cisterna exploto al estrellarse con una vivienda este domingo a la altura del kilómetro 5 en el sector de Germania carretera a la zona sur del país.

Los reportes indican que al menos seis viviendas, una fábrica de muebles y más de 12 vehículos fueron afectados, dejando pérdidas millonarias.

El conductor del vehículo fue identificado como Eleodoro Reyes Anariba pero se desconoce su paradero.

Sendas columnas de humo producto de las llamas fueron captadas en imágenes que circulan por las redes sociales.

Por su parte el vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio informó que 12 unidades contra incendio, 40 bomberos, personal de paramédicos y ambulancias trabajan en conjunto para neutralizar el suceso.

“Nos informan que un vehículo cisterna había impactado con un árbol y había explotado pero una vez que estamos en el lugar de controlar el incendio no tenemos a ciencia cierta que transportaba esta cisterna”, reveló Triminio.

Agregó que la explosión fue inmediata pero que desconoce el tipo de combustible que transportaba la cisterna, según informes se transportaba desde el sur hacia Tegucigalpa.

Mientras personal de la Cruz Roja informó que fueron atendidas cinco personas que presentaban quemaduras de primer grado, pero ya se encuentran estables y dos más fueron asistidas por inhalación de humo.

Uno de los heridos ingresados al Hospital Escuela fue identificado como Ricardo Alvarado (23), quien presenta quemaduras en sus manos. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2OGbObL