Identifican cuerpo totalmente incinerado de conductor de vehículo cisterna

1048 views

*** Se informó que Eleodoro Reyes residía en la Residencial Arturo Quezada de la capital y que su esposa se encuentra esperando un bebé.

Tegucigalpa, Honduras

El Cuerpo de Bomberos identifico el cadáver totalmente calcinado de Carlos Eleodoro Reyes (54), quien fuera el conductor del vehículo cisterna que exploto este domingo en el sector de Germania al sur de Tegucigalpa.

Familiares del motorista se hicieron presentes en el lugar para reconocer el cuerpo que lamentablemente quedo incinerado entre en el amasijo de hierro.

Se informó que Eleodoro Reyes residía en la Residencial Arturo Quezada de la capital y que su esposa se encuentra esperando un bebé.

Autoridades forenses hicieron el reconocimiento del cuerpo calcinado recuperado luego de los trabajos de enfriamiento por parte del Cuerpo de Bomberos.

Reportes indican que la tragedia dejo un saldo de seis casas afectadas, cuatro casas destruidas y dos dañadas parcialmente, un taller de mecánica y una mueblería siniestrados y 16 carros quemados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos continúan las intensas labores de enfriamiento cerrando el trafico vehicular de la zona. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/32mUbSt