El Vida de La Ceiba conmemora 79 años de fundación

1825 views

***Desde su fundación en el año 1940, el Vida ha disputado todos los torneos de la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Vida celebra este 14 de octubre su 79 aniversario. La Ceiba rinde homenajes a Gregorio Ramos, José Lamelas y Valentín Vásquez por ser los fundadores de la institución que les ha dado momentos icónicos en casi 8 décadas de existencia.

Desde su fundación en el año 1940, el Vida ha disputado todos los torneos de la Liga Nacional de Honduras, convirtiéndose en un equipo rico en historia que se consagró con sus títulos en 1981 y 1983.

Su primer campeonato lo alzaron ante Atlético Morazán de Tegucigalpa en tanda de penales que cerró la serie en el Estadio Municipal Ceibeño que en ese entonces se llamaba “Nilmo Edwards”.

Dos años después, volvieron a levantar el trofeo de la mano de Gonzálo Zelaya al culminar en primer lugar de la tabla sumatoria.

En lo que va del Torneo Apertura 2019 marchan bien al ubicarse en puestos de clasificación del Pentagonal en la cuarta casilla de la tabla general con 20 unidades a falta de cinco fechas para completarse la segunda vuelta.

El presidente del equipo, Roberto Dip dijo que “es de mucho orgullo, aprovecho para enviarles un caluroso, sincero y cocotero saludo a cada uno de ustedes, en especial a presidentes, directivos actuales, exjugadores, exdirectores técnicos y a cada uno de los aficionados que ha seguido a este equipo en las buenas y en las malas”.

“Reciban con mucho cariño, siempre con humildad, pero con el gran amor que le tenemos a este equipo. Este cumpleaños va dedicado a ustedes ¡qué viva el Vida!”, agregó. GO/Hondudiario

Saludo a la aficion cocotera! #EsaVidajuegapaps

Posted by Club Deportivo y Social VIDA on Monday, 14 October 2019

URL Corta: http://bit.ly/35yuOyX