Honduras sede del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2021

601 views

*** El OVUM es el congreso más importante de avicultura en Latinoamérica, un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel y con los mejores exponentes, donde nacen los negocios, el conocimiento y la tecnología.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Turismo a través del Buró de Convenciones y Visitantes de Honduras, estuvo presente en la ciudad de Lima, Perú con el objetivo de promocionar el Vigésimo Séptimo Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2021).

Dicho Congreso se llevará a cabo en San Pedro Sula (SPS), Honduras, permitiendo posicionar nuestro país como un referente de Turismo de Reuniones.

Se estima que al evento asistan más de 3 mil participantes internacionales.

Durante el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2019) en Lima, Honduras recibió muy orgullosamente la Presidencia de la Asociación Latinoamericana de Avicultura.

El OVUM es el congreso más importante de avicultura en Latinoamérica, un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel y con los mejores exponentes, donde nacen los negocios, el conocimiento y la tecnología. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2OOetAk