“La intención fue concretar ante Martinica, cosa que no pudimos hacer”: Coito

1369 views

***“En ningún momento lo subestimamos al rival pues la intención fue concretar, cosa que no pudimos hacer”, manifestó.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Fabián Coito, consideró que debieron ser más contundentes en el triunfo que obtuvieron 1-0 ante su similar de Martinica el pasado sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Sobre el trámite del juego pienso que ganamos de forma merecida y pudimos hacer un gol más, eso habla de que tenemos que ser más contundentes”, mencionó Coito.

Asimismo, dijo que “un gol no es ventaja” y genera un nerviosismo que se va transmitiendo y el rival va viendo, pero aun así lo que teníamos planificado y previsto salió”.

“Yo creo que vamos encontrando una idea de asociación, hay jóvenes pero también necesitamos a los futbolistas con experiencia para estos momentos de juego en que se complican las cosas”, señaló Coito con respecto a la evolución de la Bicolor,

De igual forma, manifestó que siente tranquilidad de haber mantenido el arco en cero; pero que el funcionamiento tiene que ir consolidándose en el orden, “por momentos caemos en un equipo largo y se complica el juego”, advirtió.

El uruguayo consideró que los hombres de experiencia quizás erraron alguna ocasión un poco clara, “pero no lo achaco a la ansiedad sino a la realización. Esa calidad a veces la encontramos y a veces no”.

“En ningún momento lo subestimamos al rival pues la intención fue concretar, cosa que no pudimos hacer”, manifestó.

Además, dijo que es muy pronto para que hable de la posibilidad de enfrentarse a México en la “Final Four”.

“Recién accedimos a la final y daría la impresión de que México es favorito en su grupo… Falta mucho para ese partido, faltan ocho o nueve meses, y si bien accedimos a la final, seguimos adquiriendo puntos en el ranking Fifa”, valoró. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ON6fbG