Abogado de José José confirma que cantante sí dejó testamento antes de morir

555 views

***Antes de morir, el ‘Príncipe de la canción’ contactó con reconocido abogado para dejar sus asuntos legales en orden.

Tegucigalpa, Honduras

Durante una entrevista con el programa mexicano “Suelta la sopa”, Richard Wolfe, un reconocido abogado especializado en temas de artistas, reveló que José José lo contactó antes de morir para confiarle sus asuntos legales y dejar todo en orden.

“Ahora que José José ha fallecido sus derechos pasan de acuerdo a su testamento”, reveló el abogado.

Al ser consultado sobre la salud mental del cantante, Richard Wolfe detalló que lo vio en todas sus facultades mentales cuando conversó con él hace un año. “No me pareció que estaba secuestrado, tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado”, detalló.

Sobre el rumor de que el intérprete de “El triste” firmó sus regalías al actor y diputado federal de México, Sergio Mayer, el abogado aseguró que nunca vio un contrato para ese efecto, “Si él lo hizo, tiene que demostrarlo con un documento, pero yo nunca vi ese documento”, señaló.

José José ya tenía una idea establecida de cómo quería dejar su herencia antes de morir y por eso en el 2018 contactó con Richard Wolfe para iniciar un proyecto legal con él, según recuerda el hombre de leyes, el cantante tenía muy claros los pasos que debía seguir.

Muchas historias se han tejido en torno a la muerte del cantante, desde que salieron a la luz los audios que evidenciaron que Sarita Sosa, hija mejor de José José, convenció a su padre de firmar documentos para tener los derechos de sus bienes.

Sin embargo, el abogado recalcó que en sus últimos meses de vida, el ‘Príncipe de la canción’ ya no es taba recibiendo ningún pago por regalías.

Cabe mencionar que el abogado Richard Wolfe además de asesorar a José José, también tuvo clientes de la talla de los Beatles, Mohamed Dalhi y recientemente en el mercado hispano al dúo urbano Wisin & Yandel. La República/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pqxa2o