Los que gobiernan no van aceptar que han metido “la pata” sistemáticamente

487 views

***Honduras está viviendo una crisis producto de las malas administraciones, la gente pobre que se está muriendo de hambre, la economía esta cayendo y no hay generación de empleo manifestó Murillo.

Tegucigalpa, Honduras

El Analista político, Josué Murillo, dijo que todos los mecanismos de transparencia estatal han fracasado miserablemente, estamos hablando del Tribunal Superior de Cuentas (TSC),

“Estamos hablando de las auditorías internas y externas a los entes estales, inclusive organizaciones de sociedad civil que se han prestado como organización de maletín para lavar dinero”, agregó.

Manifestó que “no hay reglas claras en el Estado hondureño, primeras damas que administran fondos públicos sin tener ningún tipo de nombramiento oficial, sin tener ningún tipo de legalidad que las respalde”.

Murillo señaló que “ahora estamos frente caso del ex diputado Juan Antonio “Tony” Hernández que está siendo juzgado por la justicia de otro país y no la nuestra, porque la nuestra se quedó callada, fue timorata pusilánime frente a las arbitrariedades”.

“En lo personal eso a mí me parece ofensivo y siempre lo he dicho, clase política, autoridades no insulten la inteligencia del pueblo hondureño es indigno que lo hagan, apuntó el analista”.

De igual forma declaro que “en Honduras estamos gobernados por un montón de cabezas calientes, duras, tercos que no quieren aceptar que han metido la “pata” sistemáticamente y que como producto de sus malas decisiones estamos en una multicrisis que está cobrando vidas”.

Finalmente dijo que es lamentable lo que estamos viviendo, pero creo que los cabezas dura que nos están gobernando nunca van a aceptar que se han equivocado y ni que han pecado contra el pueblo hondureño.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2IRhCLC