Más problemas para Real Madrid: Luka Modric y Lucas Vázquez son bajas

1504 views

***A estas dos bajas seguras podría sumarse Gareth Bale, que volvió del parón con molestias musculares en el gemelo izquierdo.

Tegucigalpa, Honduras

A Zidane se le acumulan los problemas en el cenro del campo. El técnico del Real Madrid no podrá contar en Mallorca con Luka Modric ni Lucás Vázquez, mientras que Gareth Bale es muy dudoso.

El croata volvió lesionado del parón de selecciones. El medio sufre “una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, según informa el Real Madrid en sus medios oficiales. Su presencia en Mallorca está descartada, aunque se espera que pueda llegar al partido de Estambul y al Clásico.

Casi idéntica situación tiene Lucas Vázquez, aunque en su caso por unas molestias musculares en su pierna derecha. El gallego está también descartado para el duelo de Son Moix. La esperanza de Zidane es recuperarlo para el viaje a Estambul.

A estas dos bajas seguras podría sumarse Gareth Bale, que volvió del parón con molestias musculares en el gemelo izquierdo. El galés se someterá mañana a más pruebas, aunque su presencia en el próximo partido de los blancos es muy dudosa.

La lesión de Modric

Modric se tuvo que retirar en los últimos instantes del Gales-Croacia por un fuerte golpe. Inicialmente ya se informó de que era una contusión, versión refrendada por el propio Luka en zona mixta. Inicialmente se habló de dos o tres días para recuperarse, pero su presencia en Mallorca ya era dudosa tras el choque.

Luka ya regresó lesionado del último parón de selecciones después de jugar con Croacia en Azerbaiyán y se perdió cuatro partidos. De hecho, en el Madrid confiaban en que no acudiera con su selección puesto que apenas pudo jugar tres partidos, Atlético, Brujas y Granada, antes de otra fecha FIFA. Sin embargo, el jugador volvió a vestir la camiseta de su país, ante Hungría, gol incluido, y el citado duelo contra Gales.

De cara a Mallorca, Casemiro y Valverde aún no han regresado de sus respectivos compromisos internacionales con Brasil y Uruguay. Case jugó este domingo y Fede lo hará en la madrugada del martes al miércoles (contra Perú en Lima), por lo que apenas podrá entrenarse de cara al sábado. A ello hay que unir que Kroos está lesionado, por lo que Zidane no lo tendrá fácil para armar el centro de campo. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ORlqk6