Se reanuda juicio contra “Tony” Hernández, veredicto podría ser emitido esta semana

473 views

*** El juicio mantiene en “vela” a la población hondureña generando diferentes reacciones en los diferentes sectores del país.  

Tegucigalpa, Honduras

El juicio contra el exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández se reanudado este martes y según se maneja el narcotraficante confeso Wilter Blanco y el ex director de la Policía, Ramón Sabillón podrían testificar en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

En ese sentido, con información dada a conocer por HRN, la presentación de testigos concluiría el próximo miércoles 16 de octubre, por lo que se vaticina que el veredicto absolutorio o condenatorio podría ser dictado entre jueves y viernes de la presente semana.

El octavo de día del juicio inicio este martes con el agente especial Papadoupoulous quien fue interrogado sobre la entrevista durante el arresto de “Tony” Hernández en Miami.

Aún no se sabe si “Tony” Hernández tomara lugar en el banquillo y testificará en el juicio, quien es acusado por la Justicia de Estados Unidos (EE. UU.) por narcotráfico a gran escala.

El juicio mantiene en “vela” a la población hondureña generando diferentes reacciones en los diferentes sectores del país.

La oposición ha llegado al extremo de afirmar que Honduras es un “narco-Estado”.

Por otra parte, el hecho ha impactado drásticamente en la realidad nacional, provocando una crisis social y lacerando la confianza que tiene la población sobre las instituciones del Estado. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ozXMOo