Este miércoles inicia la jornada 14; Olimpia regresa al Nacional

1001 views

***La jornada 14 iniciará en Danlí cuando Real de Minas reciba la visita de Marathón a las 3:30 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 14 de la Liga Nacional inicia este miércoles, luego del parón por fecha FIFA donde la Selección Nacional tuvo actividad por la Liga de Naciones de Concacaf.

Lo más destacado de la fecha es que Olimpia regresa a jugar en el estadio Nacional, donde enfrentará al Honduras Progreso a las 7:00 de la noche.

Los Leones tuvieron que jugar sus partidos de Liga Nacional y Concacaf League fuera del Nacional, por la sanción que sufrió el club debido al fatídico suceso que se dio previo al clásico Olimpia – Motagua por la jornada cinco.

Hoy, regresa tras nueve fechas y lo hará ante un Honduras Progreso que llega necesitado de puntos ya que solo suma siete; mientras que Olimpia de Pedro Troglio llega como segundo tras ganarle el clásico a Motagua en Comayagua.

Resto de la jornada

La jornada 14 iniciará en Danlí cuando Real de Minas reciba la visita de Marathón. Este choque será a las 3:30 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco.

A las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams, la UPNFM afrontan un difícil compromiso en Choluteca al recibir alVida, en un duelo directo por la última plaza de la pentagonal final.

El jueves en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche, Real España tratará de continuar en el camino del triunfo y seguir escalando peldaños al enfrentarse al Real Sociedad.

Para cerrar la fecha, Platense tratará de dar otro golpe en la mesa ganándole a Motagua en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. El inicio de este encuentro será a las 7:15 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OWFh19