Expresidente Zelaya llama a las calles luego del fallo en juicio contra “Tony” Hernández

646 views

***Este miércoles se llevó a cabo la etapa de conclusiones del juicio que casi llega a su fin en la Corte de Nueva York, Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, manifestó que una vez que el jurado emita el fallo en el juicio que se sigue en una Corte de new York al exdiputado hondureño, Juan Antonio Hernández, el pueblo debe salir a las calles a exigir la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández.

“Todo ha sido consumado.! Una vez que el jurado emita su fallo, el pueblo que lucha por la democracia y desea que impere la justicia y la paz en Honduras debe salir a las calles, en cada barrio, aldea y caserío, hasta la salida de JOH”, manifestó Zelaya a través de Twitter.

Este miércoles se llevó a cabo la etapa de conclusiones del juicio que casi llega a su fin en la Corte de Nueva York, Estados Unidos.

El fiscal Emil Bove, es el encargado de la fiscalía para convencer al jurado sobre los delitos en los que se acusa al exdiputado hondureño, asegurando que “Tony” ayudó a traficar 1.6 billones de dosis de cocaína a Estados Unidos y que comenzó sus crímenes en el año 2004.

Por su parte, la defensa del hermano del presidente Juan Orlando Hernández, dijo que la Fiscalía montó toda una historia con los testigos que presentó en el juicio que se sigue contra su defendido.

“Estos testigos son tan malos que no debes creer lo que dicen de nadie. Cinco asesinos múltiples y múltiples. No puedes creerles, para condenar a alguien más allá de un doble razonable”, agregó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/35G6tqZ