Honduras presente en el Festival de Las Luces en Berlín, Alemania

547 views

*** La proyección se realiza en el edificio Haus Huth, uno de los pocos inmuebles que conservan su arquitectura original y por donde transitan miles de alemanes y turistas que visitan la capital alemana.  

Tegucigalpa, Honduras

Honduras está presente en el Festival de Las Luces en Berlín, Alemania donde a través de expresiones tecnológicas brilla la riqueza cultural, artística y turística del país.

Fue a través del video mapping, que se mostró toda la belleza que Honduras tiene para ofrecer al mundo.

“Estamos por Primera Vez en el Festival de las Luces que está celebrando su XV aniversario este año, para nosotros es un orgullo estar participando y mostrar a través de este video mapping, lo que somos los hondureños y la belleza de nuestra tierra”, expresó la embajadora de Honduras en Alemania Christa Castro Varela. 

La proyección se realiza en el edificio Haus Huth, uno de los pocos inmuebles que conservan su arquitectura original y por donde transitan miles de alemanes y turistas que visitan la capital alemana.  

El video mapping fue elaborado por el artista hondureño Gabriel Vallecillo y tiene una duración de un poco más de 5 minutos, en el que a través del corazón del pueblo hondureño, recorremos sus bosques tropicales que albergan antiguas ciudades y cultura maya, se sumerge en las aguas de nuestras hermosas playas, descubriendo nuestros productos ancestrales como café y cacao, la creatividad de nuestras artesanas lencas, escuchando los tambores y la música que mueven los colores de los vestidos de los bailarines folklóricos, con el fin de despertar la curiosidad de los habitantes de Berlín y del mundo, para que conozcan más de nuestro país y se animen a visitarlo. OB/Hondudiario 

LO MEJOR DE HONDURAS EN BERLÍNNuestro país es parte del Festival de Las Luces en Berlín, Alemania, donde a través de expresiones tecnológicas y culturales como el video mapping, muestran toda la belleza que Honduras tiene para ofrecer al mundo. Dale un vistazo y comparte lo mejor que tenemos como nación para brindar experiencias únicas: #HondurasEsTurismo

Posted by Instituto Hondureño de Turismo on Wednesday, 16 October 2019

 

URL Corta: http://bit.ly/2oDZdLL