LinkedIn añade tres nuevas funciones a las Páginas de empresa

445 views

***LinkedIn permitirá notificar a los empleados de una empresa cuándo su compañía ha publicado algo en la Página corporativa

Tegucigalpa,Honduras

Aunque a menudo son olvidadas por las compañías dentro de su estrategia de Social Media, las Páginas de empresa en LinkedIn son elementos fundamentales a la hora de gestionar la reputación online de una firma y pueden ser claves para conseguir sus objetivos en redes sociales.

Tener presencia en la red social profesional por excelencia con un perfil adecuado, bien gestionado, puede reportar numerosos beneficios, aunque hay que dedicar recursos al mismo. Aquellas compañías que los gestionan encontrarán además ahora tres nuevas funcionalidades, que acaba de lanzar LinkedIn. Son las siguientes:

-Notificaciones para empleados. Esta herramienta resulta muy útil. Las empresas ahora pueden avisar a sus empleados cuando se haya publicado algún contenido nuevo en su Página de empresa.

Esto es relevante porque así son conscientes de la actividad de la compañía y pueden interactuar con ella. Los propios empleados son los primeros que pueden lograr que un contenido viralice en la plataforma, aportando su visión profesional, que además, generará confianza en el resto de personas que lo vean.

Notificación

Eso si, las notificaciones están limitadas a una por semana, que resume todos los nuevos contenidos. LinkedIn quiere evitar así que compañías muy activas en su Página de empresa puedan acabar saturando a sus empleados con notificaciones.

-Menciones especiales. Los administradores de una Página de empresa tienen a partir de ahora una manera de reconocer momentos importantes a sus equipos, o de distinguir con menciones especiales a profesionales que, por su labor y dedicación, así lo merezcan. Se trata de una manera de agradecerles su esfuerzo y ponerlo en valor delante de toda la comunidad.

-Medidor de perfil completado. Al igual que en los perfiles personales, LinkedIn ahora establece un porcentaje que señala lo completa que se encuentra una Página de empresa. Así los administradores del perfil corporativo pueden saber qué tan completa se encuentra la Página y si hay campos en los que podrían ofrecer más información.

Según LinkedIn, las Páginas que están perfectamente cumplimentadas generan un 30% más de páginas vistas por semana que las incompletas… pero hasta ahora a los administradores les resultaba difícil saber qué les faltaba. Con esta nueva función tendrán más fácil identificar los campos vacíos.

URL Corta: http://bit.ly/2BhYvq3