Operación Sonrisa se une nuevamente a Banco Atlántida para cambiar 30 vidas, en 30 días

1284 views
Coma

*** Con el apoyo de Casa Campo, Abrassos, Programo Presidencial de Becas”Honduras 20/20′, Yummies, Emsula, Pronavit, Laboratorios Paill,La Tribuna y Protecto.

Tegucigalpa, Honduras

Operación Sonrisa junto con Banco Atlántida realizaron el lanzamiento de  la campaña “Por más sonrisas”, campaña donde quienes deseen efectuar un donativo a beneficio de los pacientes de Operación Sonrisa podrán hacerlo a través de “ABRASSOS”, plataforma de donación en línea, para en 30 días lograr la recaudación de los fondos necesarios para regalar sonrisas a 30 niños.

Banco Atlántida muy generosamente donará 1 lempira, por cada lempira recaudado.

Asimismo, como culminación a la campaña, se llevará a cabo el evento “Sonrisas Fest”, dedicado para toda la familia, donde habrá música, baile y sobre todo muchas sonrisas. Durante el evento, la meta es realizar la SONRISA más grande que se ha hecho con personas, esperando la colaboración de 2,000 asistentes.

Se realizará también una clase de baile para el entretenimiento de los participantes, y finalmente  el evento cerrará con un concierto del grupo musical “Dúo Los Tres”. La actividad de se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en las instalaciones de Casa Campo.

Por una donación de 100 lempiras las personas obtendrán un pase de acceso al evento, que presentarán para obtener su camiseta alusiva a Operación Sonrisa, para formar parte la foto histórica que llenara a Honduras de más sonrisas.

Los fondos recaudados a través de la campaña serán utilizados para cambiar la vida de muchos pacientes y sus familias en nuestra misión de Tegucigalpa, la cual se llevará a cabo en el mes de febrero del 2020, en el Hospital San Felipe.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con malformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de 5,000 niños jóvenes y adultos. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/32lXXuZ
Coma