Que Dios perdone a esas personas que nos han querido destruir: Madre de “Tony” Hernández

1401 views

*** Según medios internacionales, cuando Josué Chang Monroy, otro de los testigos cooperantes habló sobre el tráfico de armas con “Tony” Hernández y como algunos de sus socios luego participaron en una conspiración para matar al presidente Hernández, la madre de los Hernández, cerró los ojos al escuchar la historia.

Tegucigalpa, Honduras

La mamá de Juan Antonio “Tony” Hernández, Elvira Alvarado de Hernández defendió la inocencia de su hijo, señalando que el juicio en contra del mismo no es más que una situación de venganza.

“Creo en la inocencia porque es inocente”, manifestó la señora Elvira a un medio de comunicación que cubre el juicio desde la Corte del Distrito Sur de New York en Estados Unidos (EE. UU.).

“Yo lo he manejado con mucha fe desde un principio. yo he creído en el ser supremo que es el que nos da la vida y nos da todo”, añadió la afligida Madre.

La señora de Hernández ha acompañado a su hijo Tony Hernández desde el inicio del juicio el pasado 2 de octubre y que este miércoles, en el noveno día, se espera que ya el jurado comience a deliberar.

“El Señor es maravillo, tengo muchos testimonios y este es uno de los más grandes que voy a tener, de ver a mi hijo en la desgracia en que lo tenían, pero gracias a Dios ya está superando esa terrible situación que ha estado pasando”, declaró.

Reveló que su hijo “Tony” Hernández le confesó ser inocente.

“Esta es una situación de venganza más que todo, yo le dejo todo a Dios”, exteriorizó.

“Le pido a Dios que perdone a todas esas personas que nos han querido destruir, pero que sea él quien los perdone y toque su corazón para que se arrepientan”, expresó.

Además, doña Elvira Alvarado de Hernández desveló que desde marzo no veía a su hijo y que a última hora decidió asistir al juicio.

Según medios internacionales, cuando Josué Chang Monroy, otro de los testigos cooperantes habló sobre el tráfico de armas con “Tony” Hernández y como algunos de sus socios luego participaron en una conspiración para matar al presidente Hernández, la madre de los Hernández, cerró los ojos al escuchar la historia. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2qbUD7A