598 kilos de cocaína encontrados en narcoavioneta encontrada en La Mosquitia

867 views

*** Mediante patrullajes cercanos a la zona de aterrizaje de la avioneta se tenía información que había dejado escondida más droga, dando como resultado el aseguramiento de un paquete de mescal, conteniendo en su interior 30 kilos de supuesta cocaína.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Domingo Mesa Castillo, informó el aseguramiento de 30 kilos más de supuesta cocaína este jueves en el sector de Las Marías, Brus Laguna, Gracias a Dios.

La incautación se hizo en las cercanías de la zona de aterrizaje de una narcoavioneta donde el pasado miércoles tripulantes del aparato intentaron descargar la droga y dispararon contra los elementos de seguridad.

Mediante patrullajes cercanos a la zona de aterrizaje de la avioneta se tenía información que había dejado escondida más droga, dando como resultado el aseguramiento de un paquete de mescal, conteniendo en su interior 30 kilos de supuesta cocaína.

En palabras del capitán Mesa, tras el conteo de la mercancía decomisada en la aeronave, se continuo con los operativos en la zona para buscar más droga, y en esas acciones se encontraron los 30 paquetes de supuesta cocaína.

Agregó que los primeros 568 kilos de droga ya se encuentran en Tegucigalpa a disposición del Ministerio Publico para realizar las investigaciones del caso.

Los otros 30 kilos ya fueron trasladados hacia una unidad militar para posteriormente ser trasladados a la capital. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2nTILX7