EEH plantó más de 1000 árboles en Juticalpa y El Progreso

416 views

***Parte de la política de bienestar de EEH es promover de manera permanente actividades de bienestar y seguridad laboral para sus colaboradores. 

Tegucigalpa, Honduras

Empresa Energía Honduras (EEH) continúa con su Jornada de Reforestación 2019, es por ello que el pasado sábado, se desarrollaron actividades de reforestación en la Microcuenca Las Llaves en Juticalpa y en la Zona de recarga del Río Pelo, parte alta del Refugio de Vida Silvestre de Mico Quemado y Las Guanchías.

Más de 1000 árboles fueron plantados, de las especies de Pino y Caoba, por 80 voluntarios corporativos de EEH y representantes del Instituto de Conservación Forestal (ICF), Mi Ambiente Juticalpa y la Unidad Municipal de El Progreso.

EEH aprovecha estas jornadas para recordarle a la población de la importancia de no plantar árboles de porte alto cercanos a las líneas de distribución de energía, ya que, al crecer el árbol, pone en riesgo eléctrico a las personas y su entorno.

Este tipo de programas, son parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Empresa Energía Honduras y benefician ambientalmente el ecosistema, fomentando una conciencia ambiental a nivel de los colaboradores de la empresa y de sus familias.

Parte de la política de bienestar de EEH es promover de manera permanente actividades de bienestar y seguridad laboral para sus colaboradores. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/35IFxH6