Jornada 14: Motagua a su difícil visita ante Platense y duelo de realezas en SPS

1035 views

***Motagua no gana de visita ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés desde el 24 noviembre 2018, en la serie repechaje.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional, finaliza este jueves con los partidos entre el bicampeón nacional, Motagua, quien visita el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante Platense, mientras Real España en casa recibe a Real Sociedad.

El equipo capitalino después de dos derrotas consecutivas ante Olimpia y Marathón, no pueden darse el lujo de perder ante Platense, ya que le dirían adiós a la opción del campeonísimo y ganar las vueltas. El partido será a las 7:15 de la noche.

Los dirigidos por Diego Vásquez son terceros en la tabla con 25 unidades, mientras que los de Héctor Castellón están en la octava posición con 15.

Motagua no gana de visita ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés desde el 24 noviembre 2018, en la serie repechaje, con solitario gol de Kevin López.

Por su parte, Real España quien sigue luchando por entrar en la liguilla, recibe a Real Sociedad, quien también está urgido de puntos ya que son últimos en el actual torneo.

De la mano de su nuevo técnico, Ramiro Martínez, los sampedranos buscarán la victoria que los lleve al sexto puesto en la tabla de posiciones.

El recién ascendido, Real Sociedad, es el más débil de la Liga, aunque ha mostrado mejoría con el nuevo entrenador. Carlos Tábora, quien espera llevarse por lo menos un punto del estadio Francisco Morazán. El encuentro será a las 7:00 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IZkUMV