Maluma exige respuesta ante robo que sufrió en mundial de Rusia

616 views

***El robo de hace un año que sufrió Maluma sigue dando que hablar.

Tegucigalpa, Honduras

El reguetonero Maluma comparte en su cuenta de Instagram muchas fotos y sus momentos felices, pero ahora aprovechó esa red social para denunciar públicamente un robo del que fue víctima desde hace más de un año.

Según el mensaje publicado, todo sucedió cuando el colombiano visitó Rusia en 2018 con motivo del Mundial de Futbol, pero sus joyas y pertenencias fueron robadas de su cuarto de hotel, y los ladrones ni siquiera forzaron la puerta.

Maluma publicó el mensaje tanto en inglés como en español; declaró que en esa cadena de hoteles ya no se siente seguro, y que decidió hacer esto público debido a que en todo el tiempo que ha pasado no le han dado una solución al delito que se cometió.

“La verdad no quería hacer esto, pero ya esta es la gota que rebasó el vaso” asi comienza el texto que Maluma ha escrito en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda y una solución al problema que le quita el sueño desde hace un año.

“Como ya saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países, también como muchos de ustedes saben hace 1 año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno mundial sin ni siquiera forzar la puerta” continúa el texto que aún se puede leer en su Instagram.

“Lo cual me hizo pensar que si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que esté desprotegida; en esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder a lo sucedido. Que pena hacer esto público pero necesito una solución” concluye el texto que Maluma ha compartido.

Un año después, el artista colombiano continúa muy indignado y no piensa quedarse de brazos cruzados ante los hechos ocurridos, por ello, exige que la cadena de hoteles donde se hospedó se haga cargo de lo sucedido y le den una solución.

Entre los artículos que robaron a Maluma de su habitación se encontraban relojes, joyas, accesorios y bolsos de diversas firmas, un total de 800.000€ que Maluma quiere recuperar. “Somos muy serios al garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a la policía para que se aplique la ley. En este momento hay una investigación, estamos cooperando con ellos en este asunto” fue la contestación de la famosa cadena de hoteles al mensaje del artista.

URL Corta: http://bit.ly/2ITQiN1