Olimpia solo ve a Marathón como rival por el titulo del Apertura

1193 views

***El Olimpia venció contundentemente 4-0 al Honduras Progreso en la fecha 14, ubicándose en el segundo lugar de la tabla, solo por debajo del Marathón que también ganó y se afianzó en el primer lugar.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, reiteró que solo mira al Marathón de Héctor Vargas como “el rival a vencer” para obtener el título de campeón en el actual torneo Apertura.

En ese sentido, mencionó que “Marathón, Motagua, están muy bien, no pierden… acá no hay que perder puntos porque se queda en el camino”.

“No hay que dejar ni un punto en el camino, tenemos la contra de que Marathón a lo mejor lo tiene a favor porque no está jugando dos campeonatos”, mencionó en referencia a que el equipo de Diego Vázquez y ellos, si están en Liga de Concacaf y estarán en Concachampions.

Se siente complacido porque “estamos ahí en la pelea, lo que pasa es que, yo creo, la única ventaja que tiene Marathón es que solo está en un torneo; mientras nosotros vamos a jugar con Saprissa, ellos van descansar; pero bueno…”.

“Vinimos de jugar de Guatemala y ganamos un clásico, hay que jugar, nadie pierde por eso. Antes de empezar (el Apertura) le dije a los jugadores que el rival a vencer iba a ser Marathón”, sentenció.

El Olimpia venció contundentemente 4-0 al Honduras Progreso en la fecha 14, ubicándose en el segundo lugar de la tabla, solo por debajo del Marathón que también ganó y se afianzó en el primer lugar. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31nVQFV