Bac Credomatic y Tiendas El Armario abren sus puertas a la navidad

2309 views
Coma

***“Este evento tiene más de 30 años de estarse realizando, todo surge porque tenemos un gran amor hacia la navidad, navidad que para nosotros siempre ha simbolizado momentos felices como la unión familiar, siempre hemos tenido amor hacia esta temporada”. Agrego una de las propietarias Larissa Farah

Tegucigalpa, Honduras.

Es octubre y el ambiente navideño llego a “El Armario hn”, en conjunto con Bac Credomatic dan la bienvenida al Open House Navideño, la magia se hizo presente con una decoración de diseños de interiores exclusivos e inigualables, con inmensos y espectaculares árboles navideños, adornos de mesa, juegos de sala y mucho más.

“Este evento tiene más de 30 años de estarse realizando, todo surge porque tenemos un gran amor hacia la navidad, navidad que para nosotros siempre ha simbolizado momentos felices como la unión familiar, siempre hemos tenido amor hacia esta temporada”. Agrego una de las propietarias Larissa Farah

El Armario es una empresa exitosa que se caracterizan por sus productos de calidad, ha permanecido en Tegucigalpa, Honduras por más de 35 años, conformada por hermanas apasionadas a la decoración que se encargan de complacer a toda su clientela con diseños exclusivos y personalizados traídos desde el extranjero y algunos tallados por manos de carpinteros hondureños.

Marcela Zacapa y Larissa Farah

Así mismo mencionó que esta temporada mantendrán precios accesibles, junto a Bac Credomatic que trae tres promociones con el 50% con puntos Bac Crediomatic, valido del 17 al 19 de octubre, 10% con tarjetas Bac Credomatic valido del 17 al 31 de octubre y la tercera promoción con el 0% de extra financiamiento hasta por doce meses.

De igual forma invitó a todo el pueblo hondureño a visitar sus tiendas ubicadas en galerías Casa Noble, en Blv Juan Pablo ll, frente a casa presidencial para que conozcan de las nuevas tendencias en decoración para el hogar.

 

URL Corta: http://bit.ly/32rbFwJ
Coma