Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casan este viernes tras 11 años de relación

760 views

***Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contraerán matrimonio este 18 de octubre tras 11 años de enamoramiento.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de 11 años de enamoramiento, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contraerán matrimonio religioso este 18 de octubre en Colombia, el país natal de ambos.

Durante todos estos años, la pareja ha sido una de las más estables del medio colombiano, aunque también ha procurado mantener perfil bajo, alejada de los escándalos. Eso sí, las redes sociales siempre han sido sus aliados para reflejar cuánto se aman, y ahora que llega el día más feliz de sus vidas, las han usado para contar que tienen muchas sorpresas. Cuando se casaron por la vía civil en Miami (Florida, Estados Unidos) en abril pasado, hicieron algo parecido.

La boda está pactada para este viernes 18 de octubre, al atardecer y a la orilla del mar en una de las playas más hermosas de Cartagena. Sin embargo, antes de contar más detalles sobre la boda, te vamos a contar la historia de amor de los felices esposos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el set de grabación de la novela “Nadie es eterno en el mundo”, que fue emitida entre el 2007 y el 2008 por la televisión colombiana.

Caicedo acabó por esta época su relación con la actriz Alexandra Serrano, rumoreándose entonces que su rompimiento tenía relación con su acercamiento a la que poco después se convertiría en una de las mujeres más deseadas del país, Carmen Villalobos, quien en 2008 debutaría como Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso”.

¿CÓMO EMPEZÓ LA RELACIÓN?

Carmen y Sebastián se reencontraron en la despedida de “Sin senos no hay paraíso”. Según relató la misma actriz, Sebastián le preguntó por su novio y ella le respondió que habían terminado. Al día siguiente, el actor la llamó para invitarla a salir. No perdió el tiempo.

Su historia de amor empezó de este modo, aunque por sus trabajos tuvieron que aprender a mantener una relación a distancia. Si bien es difícil, para ambos es una prueba para fortalecer su amor. Además, aprovechan al máximo los momentos en los que pueden estar juntos.

En 2017, durante la promoción de la secuela de “Sin senos no hay paraíso”, Carmen visitó el programa de Don Francisco y confesó que lo que le atrajo de Caicedo fue su caballerosidad.

“Sebastián es de los poquitos hombres que existen, de los detallistas que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial. Es de los que envía flores; hoy por hoy con la tecnología, los mensajes; las palabras hermosas que me da en los buenos momentos y en los no tan buenos”, dijo la actriz visiblemente conmovida.

A pesar de los largos periodos de separación a causa de sus compromisos laborales, la relación entre ambos es muy sólida y se puede ver en cada uno de los mensajes que se envían a través de las redes sociales y no dudan en emocionar a sus fans por este amor tan precioso que se tienen.

“Me has visto reír, llorar, me has visto triunfar, fallar, has estado conmigo al pie del cañón, me has regañado, me has consentido, me has ayudado a mantenerme firme, a ser una mejor persona. Hemos crecido en todos los ámbitos agarrados de la mano guiados por Dios y solo puedo decirte gracias, gracias por estos nueve años maravillosos a tu lado. Soy demasiado feliz. Te amo con toda mi alma babycito de mi vida”, le escribió Carmen Villalobos.

CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO LISTOS PARA LA BODA

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarán en el altar el próximo 18 de octubre y en una entrevista para el programa ‘Un nuevo día’, contaron los detalles de su boda.

“No va a ser la boda real, que de pronto la gente estará esperando, porque si la gente nos conoce sabe que somos muy sencillos, que somos muy tranquilos y eso es también lo que queremos reflejar el día de nuestro matrimonio”, explicó Caicedo ante la cámara de Un Nuevo Día.

Aunque parezca imposible, Carmen todavía no elige su vestido de novia, mientras que Sebastián optó por un elegante atuendo de algodón ideal para el clima de la costa.

Lo que si tiene bien definido la novia son las flores que deben adornar este día tan importante, y las que ha elegido son rosas de color rosa. También, la pareja indicó que habrá pocos invitados, que la fiesta será alumbrada por cientos de bombillos y animada con música típica colombiana.

Los recién casados pasaran cinco días en Colombia, para después volar a Europa y disfrutar de una romántica luna de miel.

MÁS DETALLES DE LA BODA DE CARMEN Y SEBASTIÁN

Las organizadoras del evento se encargaron de dar muchos más detalles de la boda de ensueño de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

“Es una boda romántica, llena de magia, llena de muchos detalles maravillosos, con un concepto un poco clásico, pero también a la vez boho chic. Carmen es una novia muy sencilla y quería un ambiente abierto, que mostrara mucho Cartagena, nuestra ciudad… sabemos que el rosa es su color favorito y vamos a tener presencia de este color en el evento”, explicó Mary Cueter, una de las wedding planners. El Comercio/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oSHz6M