Gobierno de transición a mi mando; primer paso para la recuperación del país

602 views

***En el comunicado Nasralla agrega que el gobierno debe ser sacado del poder y sometido a las autoridades

Tegucigalpa,Honduras

El excandidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, pidió a los empresarios, organizaciones sociales, sindicatos, gremios, unirse para exigir el retorno al estado de derecho bajo su mandato en la presidencia de la república junto con las fuerzas políticas y sociales en oposición.

Indica que “el Estado de derecho se quebrantó y que un gobierno de transición encabezado por él sería el primer paso para su recuperación, la solución a estos problemas comienza con la entrada de un gobierno legítimo, centrado en la justicia y la anticorrupción”.

Apuntó que “llegado al poder, gobernaremos en alianza con miembros con las fuerzas políticas y sociales en oposición, Pinu-SD, Libre, PLH para desarrollar un plan de gobierno de transición que atienda las necesidades más graves del país, ponga en orden nuestras instituciones y prepare para las primeras elecciones libres y transparentes que Honduras jamás ha tenidos”.

Nasralla señaló que “esta crisis se puede resolver en un solo paso y sin derramamiento de sangre, con el simple hecho que la Corte Suprema de Justicia (CSJ), comience a hacer su trabajo y resuelva de acuerdo a ley uno de los amparos que como oposición presentamos en tiempo y forma contra la reelección de Juan Hernández y que eliminarían legalmente al usurpador y su gabinete del poder ejecutivo.

La Corte del distrito Sur de Nueva York encontró a Tony Hernández Alvarado culpable de mover cientos de toneladas de cocaína hacia Estados Unidos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2MqTG40