Mall Premier presenta nueva imagen corporativa

1007 views

*** “La arquitectura y construcción de nuestros centros comerciales son diseñados desde los anhelos de las comunidades donde se inserta, armonía con el entorno diseñado para el disfrute de las personas”, manifestó el gerente general de Grupo Premier, Guillermo Pina Avilés.

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro Comercial Mall Premier cambió su imagen corporativa con un toque de diseños armónicos, cumpliendo las peticiones de sus visitantes y comunidades cercanas para el disfrute de todas las familias hondureñas.

“La arquitectura y construcción de nuestros centros comerciales son diseñados desde los anhelos de las comunidades donde se inserta, armonía con el entorno diseñado para el disfrute de las personas”, manifestó el gerente general de Grupo Premier, Guillermo Pina Avilés.

Además, agregó que en cada proyecto aportan al plan de desarrollo de cada ciudad, con una ubicación estratégica que invita a ofrecer a sus visitantes un lugar de encuentro, diversión, compras, con espacios gastronómicos de estándar mundial.

Por su parte el Grupo Premier mencionó que seguirá invirtiendo en la construcción de plazas comerciales en diferentes partes del territorio nacional apoyando la generación de empleo, expandiéndose en toda Honduras para brindar ambientes adecuados de acuerdo a las necesidades de sus clientes en todos los centros comerciales,  Mall y Plaza Premier como parte de su cuota corporativa de responsabilidad social.

Grupo Premier nace en diciembre de 2006 con un sólido plan de expansión que permite consolidar su posición en la región, cuenta con siete centros comerciales, tres de ellos son Plaza Premier, uno en Tegucigalpa y dos en la Ceiba, A su vez tiene cuatro Mall Premier ubicados en Tegucigalpa, Comayagua, Juticalpa, y Catacamas juntos reciben más de treinta millones de visitantes al año. AR/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32tJHAE