“No dije que Motagua no es rival a vencer”: Pedro Troglio

1156 views

***El próximo domingo a las 4:00 de la tarde, Olimpia recibirá a la UPNFM en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, aclaró este viernes, las declaraciones que hizo en días pasados, sobre que veía como rival a vencer a Marathón.

En ese sentido, inició diciendo que “antes de empezar a hablar quiero aclarar algo que salió en los medios, porque le buscan todo lo complicado, que ya estaba loco que no quería hablar con el periodismo”.

“Yo dije que Marathón era el rival a vencer porque Motagua y nosotros estamos jugando doble competencia, no dije que Motagua no es rival a vencer, le buscan enseguida la vuelta, que dije Marathón y no dije Motagua”, expresó.

“Si ustedes me escuchan en todas mis notas, dije que España, Marathón y Motagua son los rivales más complicados, que vamos a estar en la pelea. Ahora hoy el rival a vencer es Marathón porque es puntero, nosotros tenemos que ganarle ahorita a Motagua, doble competencia. Quiero aclararlo porque uno trata de dar entrevista y cuando empiezas a buscar… Siempre es el mismo diario que no entiende”, explicó.

Por otra parte, Troglio se refirió a la etapa final del torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Empieza una fase donde si perdemos puntos va a ser condenatorio, quizás el que más puede darse el lujo de perder es Marathón, creo Motagua y nosotros ya no nos podemos dar el lujo de perder puntos, si lo hacemos estaríamos complicadísimos, estaríamos dejando la posibilidad del primer lugar”, dijo.

Asimismo, continuó diciendo que “Marathón y Olimpia dependen de sí mismo, nosotros si ganamos los cinco partidos que nos quedan, quedamos primeros, Marathón si gana todos sus partidos queda primero, entonces el único que no tiene que enfrentar a Marathón es Motagua, entonces no dependen de ellos mismos. Repito, no podemos dejar puntos en el camino”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VVrvgX