Protestas y enfrentamientos en varios sectores del país; exigen salida del actual Gobierno

719 views

*** La protesta surgió ante el llamado de la dirigencia de Libre después del juicio contra Tony Hernández en Nueva York, quien fue declarado culpable de cuatro cargos, incluyendo el de narcotráfico.

Tegucigalpa,Honduras

Autoridades del Partido Libertad y Refundación (Libre) encabezados por el expresidente Manuel Zelaya Rosales su hija y su esposa, además otros simpatizantes salieron a las calles a exigir la salida del presidente Juan Orlando Hernández, las acciones son después de que Juan Antonio “Tony” Hernández fue declaro culpable por delitos de narcotráfico entre otros.

La movilización inicio en el bulevar Juan Pablo II, el punto de reunión era llegar a la hasta donde se encuentra la Casa Presidencial.

Después de unas horas de que los manifestantes reclamaban la salida de JOH os enfrentamientos con la Policía Nacional (PN), iniciaron por la cantidad de gas la manifestación se diluyo por unos momentos.

 Los manifestantes se enfrentaron a la Policía con piedras y palos, cabe destacar que otros sectores como El Carrizal, bulevar Morazán, colonia Villanueva, ciudades como la Ceiba, San Pedro Sula y Siguatepeque también hay manifestaciones.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/35QE01U