CCIT pide seguir invirtiendo pese a desaceleración económica

1219 views

*** Es importante que los pequeños emprendedores tengan una idea clara, concreta y estructurada de las ideas de negocio, pero se debe mejorar el clima de inversiones, manifestó Medina.

Tegucigalpa,Honduras
Rafael Medina

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, dijo que pese a la desaceleración económica actual hay que seguir invirtiendo en Honduras.

Agregó que “se necesita que haya mayor generación de empresas, de esta manera se podrá salir lo más rápidamente de esta desaceleración económica o no caer en una recesión”.

“Creo que lo importante es que logremos mayores niveles de inversión, tanto nacionales como extranjeras, se necesita un clima de negocios favorable”, manifestó Medina.

De igual forma apuntó que es necesario que sea fácil y de manera sencilla y rápida, tener acceso a un crédito responsable y productivo para que se pueda generar un mayor nivel de empleo.

“Nosotros le sugerimos a todas las personas que intenten instalar su negocio hacerlo, que hagan un plan de negocios factible, realizable, con alguna actividad que puedan ellos dominar, eso es muy importante, porque así tienen una orientación y un plan hacia dónde seguir”.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2MZp5tm