Colorido desfile en conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas

1079 views

*** Asimismo, la Banda Sinfónica militar, rindió tributo a la institución con entonadas notas musicales.

Tegucigalpa,Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras, celebran el 194 aniversario de fundación de esa institución, con un desfile cívico militar en el bulevar Suyapa y con la participación de diferentes batallones de la institución.

Representantes de la fuerza ejército, Fuerza Naval, Fuerza Aérea, Policía Militar del Orden Público, Academia Miliar General Francisco Morazán, la Unidad Humanitaria y de Rescate, Unidad de Operaciones de Mantenimiento de Paz, la Universidad de Defensa de Honduras y Veteranos de Guerra, entre otras realizaron sus actuaciones para el público presente.

Además, el presidente Juan Orlando Hernández participó hoy en el bulevar Suyapa de la capital, del Desfile Cívico Militar en conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas de Honduras.

También en el marco del evento, participan además, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; el titular del Poder Judicial, Rolando Argueta y el ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya, así como la cúpula militar, autoridades de Gobierno y cuerpo diplomático acreditado en el país.

El desfile dio inicio a la altura del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y concluirá a inmediaciones del Hospital Escuela.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/33OByXR