Conforman Coalición para derrocar al actual presidente Juan Orlando Hernández

694 views

***Señalaron que la permanencia de Juan Orlando Hernández al frente del Estado de Honduras es ya insostenible e inaceptable, por su nivel de involucramiento en múltiples actos criminales y narcotráfico.

Tegucigalpa,Honduras

Los políticos llamados de Oposición conformaron La Coalición de Unidad Opositora, que  estará integrada por su orden por expresidenciable  Salvador Nasralla, el presidente del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, y el Ex Presidente de la República y Coordinador General del Partido Libre Manuel Zelaya.

Esta dirección funcionará hasta que se cumpla la ruta estratégica definida para la salida de la dictadura y la formación de un gobierno democrático. Todas sus decisiones serán tomadas por consenso.

Indican que, a partir de esta fecha, llamamos a todos los sectores, políticos, sociales y empresariales del país, a integrarse a esta Coalición de Unidad, contra la dictadura y el rescate de la Patria.

Los acercamientos en este sentido, deberán iniciarse de forma inmediata, con todos los sectores y especialmente aquellos que expresen su voluntad de integrarse

Piden a todo el pueblo a nivel nacional que a partir del día lunes 21 de octubre, a acciones de protesta de acuerdo a planes conjuntos y a las realidades de cada departamento y municipio.

Manifestaron que la movilización es de carácter permanente e indefinido, hasta la salida de la dictadura.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/35LVP1U